Publicado entucuman

Ruta 38: tránsito limitado por agua acumulada en la calzada

1678798674 imagepng


En algunos lugares de la provincia de Tucumán en la jornada de ayer se registraron lluvias que trajeron inconvenientes. En la ruta 38 hay dos cortes de tránsito por acumulación de agua en la calzada: uno es a la altura de Bajastine y el otro es a 1,5 km antes de Rumi Punco.

De acuerdo al informe de la Policía de Rumi Punco hay un importante caudal de agua que desciende del cerro. Por esa razón solo vehículos de gran porte pueden pasar por la ruta en los tramos mencionados. También informaron que los lugareños se encuentran sin energía eléctrica.

Perla Flores, periodista de La Cocha, habló en LV12 de los dos cortes. «Llovió muchísimo en el cerro y esa agua es la que está descendiendo a la zona baja y ha producido la inundación de la ruta. Los vecinos están informando que están sin electricidad», indicó.

La cronista contó que no se permite el tránsito a los vehículos pequeños ya que «es muy peligroso porque la correntada es fuerte».

image.png
 En la ruta 38 hay dos cortes de tránsito por acumulación de agua en la calzada.

En la ruta 38 hay dos cortes de tránsito por acumulación de agua en la calzada.

También comentó que las autoridades no tienen comunicación con los vecinos porque no pudieron ingresar hasta la población.

Por último, dijo que en la ruta está trabajando personal policial y de Bomberos de la ciudad de La Cocha para tratar de controlar el tránsito. «El caudal es muy fuerte baja con mucha presión», cerró.

El Colmenar: vecinos cortan la ruta por falta de agua (lv12.com.ar)



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *