martes 14 de marzo de 2023
Melanie Griffith ha sido una mujer con una vida muy complicada, además de que su salto a la fama fue a una extrema temprana edad. Por su parte, Antonio Banderas dejó la relación luego de 20 años de matrimonio. Pero hace poco se los vio juntos nuevamente.
Melanie y Antonio se casaron en 1996 y tuvieron una hija llamada Stella del Carmen, pero luego de 20 años de matrimonio decidieron seguir cada uno por su lado informando que su separación había sido totalmente en buenos términos.
“De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos”, expresaron a los medios.
Pues ocho años después del divorcio pudimos ver que realmente eso era cierto, ya que compartieron junto a su hija un hermoso almuerzo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel. Fue el mismo Antonio Banderas quien compartió en su Instagram oficial una foto de los tres juntos, informa Voces Críticas.
Griffith no ha gozado de la mejor salud durante su vida, pues ha luchado contra la adicción al alcohol y a las drogas, aunque ya ha podido superarlo y declara sentirse “como si hubiese salido de prisión”. Además, en 2017 se sometió a una cirugía para tratar su cáncer de piel, provocando un cambio de apariencia facial.