martes 14 de marzo de 2023
Sarah Ferguson formó parte de la familia real por mucho tiempo hasta que se separó del príncipe Andrés. Al igual que la princesa Diana, nunca encontró su lugar dentro de la familia real por lo que se llevó bien con ella.
Hace días fue invitada a un programa de televisión en donde recordó grandes momentos que tuvo con Lady Di. Esta vez contó que una vez fueron arrestadas.
Ocurrió en el programa “The Kelly Clarkson Show”, en donde reveló esta divertida anécdota que sorprendió a todos. Comentó que la detención tuvo lugar antes de su boda con Andrés en 1986 mientras celebraban su despedida de soltera.
La duquesa de York dijo que se encontraban en un club con la princesa de Gales que en esos tiempos salía disfrazada para evitar ser reconocida. Esa vez se vistieron como policías.
Cuando pidieron unas bebidas, el mesero se rehusó a servirles porque el club era exclusivo para miembros y no les servían a los policías. La esposa del príncipe Carlosy Sarah Ferguson tuvieron que salir del club y la anécdota siguió mientras salían del lugar.
La madre de las princesas Beatriz y Eugenia de forma graciosa dijo que la princesa del pueblo se salió del personaje al ver que otra mujer usaba su mismo vestido y lo gritó en voz alta. Ella solo atinó a responderle que no podía decir eso ya que supuestamente estaban en cubierto, informa Voces Críticas.
Luego recordó que fueron arrestadas por haberse disfrazado de policías y cuando iban en la aparte de atrás de la patrulla, Ferguson comió unas frituras de tocino ahumado y fue regañada. Tras este hecho, se dieron cuenta a quienes habían arrestado y las dejaron ir.