1678928684 sm

miércoles 15 de marzo de 2023

El rey Carlos III de Reino Unido asumió en el trono hace seis meses, pero todavía hay gente que no se acostumbró a su reinado. En varias ocasiones fue abucheado en actos oficiales y eventos públicos por algunos integrantes del pueblo.

La última vez, los reyes de Inglaterra sufrieron insultos en Commonwealth lo que resultó en una serie de incidentes. Muchos pensaban que el evento terminaría muy mal, pero antes de retirarse recibió una gran sorpresa.

Cuando el padre del príncipe William y Harry terminó su visita, varios miembros del público lo saludaron y le gritaron “Dios salve al rey”. Al escuchar estas palabras, sonrió para devolverle una respuesta a sus seguidores.

Esta acción, provocó que el mal momento quede atrás y el rey Carlos III se quede con las muestras de cariño y afecto. Ocurrió durante una recepción que le había organizado minutos antes, informa Voces Críticas.

La visita se llevó a cabo para conmemorar el vigésimo aniversario del conflicto en Darfur. Los miembros de la comunidad local realizaron homenajes, compartieron recuerdos de esa época en la región y cómo impactó en sus vidas.

Fue una visita en solitario que realizó el Jefe de Estado para conocer el proyecto de empoderamiento y consolidación de la paz dentro de la comunidad. Por el momento se espera que estos actos no vuelvan a ocurrir ya que en pocos meses asumirá como el futuro rey.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *