miércoles 15 de marzo de 2023
Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin, está a punto de ser libre de su antiguo matrimonio luego de que su abogada resolvió el divorcio con Manuel Ruiz, padre de sus dos hijos.
Del mismo modo, Iñaki está a punto de ponerle fin a su antiguo matrimonio con la infanta Cristina, todo esto será para junio, mes en donde su hija Irene Urdangarin, alcanzará la mayoría de edad, además el ex duque saldrá muy beneficiado ante todo esto, ya que recibirá una pensión de su ex esposa.
Ahora, hubo una nueva polémica con el supuesto embarazo de Ainhoa Armentia, novia de Iñaki, todo estos rumores fueron expuestos por varios medios de la prensa española, pero la actual novia del ex duque ya desmintió tales rumores.
Ainhoa dejó bien en claro que está harta de que le inventen rumores que no existen, pues ella no está embarazada y lo hizo saber a todos mediante una rápida entrevista en la calle, informa Voces Críticas.
Pero otras personas vieron que tenía una panza de embarazo, son los mismos testigos que fueron quienes empezaron los rumores que la novia de Iñaki Urdangarin desmiente totalmente y niego que haya un embarazo, todo esto provocó un caos en la corona española.
Los miembros de la corona están cansados de Iñaki y sus polémicas noticias que relacionan todo hacia la corona de España, ya no quieren que el ex Duque se relacione con ningún miembro Real y mucho menos que haya noticias referidos a ellos.