1678651861 sm

lg

Kate Middleton en los últimos tiempos ha tomado gran relevancia dentro de la familia real. Ahora se conoció que para casarse con el príncipe Guillermo debió someterse a una humillante y cruel prueba.

De acuerdo a información de allegados a la realeza, la princesa de Gales debió someterse a una prueba de fertilidad antes de pasar por el altar para dar el sí. Si la prueba daba negativa el matrimonio no podría celebrarse, según comentaron. Es que resaltaron que eso se debe a que Kate no formaba parte de la realeza y debían asegurarse que la futura reina pueda tener hijos.

Esto fue revelado por Tom Quinn, quien ha escrito varios libros sobre la realeza británica. La idea de someter a la futura reina pudiera dar descendientes al rey y de esa manera continuar con la línea sucesoria. Si Kate no hubiera sido fértil, hoy no estaría casada con el heredero de la corona.

Cabe remarcar que Lady Di también fue sometida a la misma prueba que Kate Middleton. Ella lo reveló en una entrevista y reconoció que cuando se lo hicieron no se había dado cuenta, ni se lo habían informado.  Informa Voces Críticas.

Diana había comentado en una entrevista que cuando ingresó a la familia real le hicieron varios estudios médicos y ella en ese momento pensó que sólo eran controles para ver su salud en general, presa de su inocencia. Por eso es que no se opuso a ese inusual control.

Lo cierto es que tanto Kate como Diana pasaron esa prueba tan personal e íntima para poder ser parte de la realeza. Para algunos puede ser algo humillante y hasta inusual.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *