1678911423 sm

miércoles 15 de marzo de 2023

Este 12 de marzo se celebró por todo lo alto la edición 95 de los Premios Oscar, evento que se realizó desde el Dolby Theatre. En el lugar se presentaron distinguidas celebridades que hicieron honor con su presencia, entre ellas se encontraba Salma Hayek, quien asistió con su hermosa hija Valentina Paloma Pinault y acapararon con todos los flashes de la noche.

Y no es para menos ya que la hija de Salma Hayed sorprendió con su impresionante transformación física, llevándose todos los comentarios de los presentes y es que la chica lució un vestido rojo que marcaba con perfección el cuerpazo que se gasta.

Al igual que la actriz mexicana, Valentina Paloma eligió un traje largo en color rojo pasión de la famosa marca italiana Gucci, atuendo que combinó con una cartera plateada de la misma marca y un peinado de ondas rubias mientras que los labios los pintó de color nude fueron los protagonistas.

Aunque no es la primera vez que la hija de Salma Hayed impresiona con su real belleza y cambio físico, sobre todo ahora que tiene 15 años, ya que cada vez que su mamá comparte en las redes sociales fotos de ella, los comentarios en relación al físico de la chica no se hacen esperar, ya que todos coinciden que la hija de la artista se ha convertido en una joven muy hermosa.

Aunque Valentina se llevó todas las miradas, Salma Hayed también acaparó miles de piropos por su espectacular look, y es que la artista escogió para el momento un atuendo diseñado en paillettes, ajustado al cuerpo y con un pronunciado escote en la parte delantera. Para el look la actriz apostó por llevar el cabello suelto con ondas al igual que su hija, y los labios iban a tono con el vestido.

No cabe duda que tanto Salma Hayed como su hija menor fueron el centro de las miradas y quizás la envidia de muchas mujeres por lo hermosa que lucían las dos en tan importante evento.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *