1678886802 sm

miércoles 15 de marzo de 2023

La vida del príncipe Andrés ha estado marcada por malas decisiones, que lo llevaron a alejarse de la Familia Real Británica, principalmente porque estaba colaborando para la mala reputación de la realeza.

El hermano de Carlos III se vio obligado a tomar distancia de sus afectos cuando quedó involucrado en una causa de abuso sexual, por lo que su madre decidió que no tenga apariciones mediáticas.

A pesar de esa situación, el Duque de York nunca pudo tener paz, ya que tanto el pueblo británico como los medios de comunicación siempre lo persiguieron para que brinde su testimonio y aclare lo sucedido.

Con la asunción de Carlos III como monarca tras el fallecimiento de la reina Isabel II, todos esperaban que la situación cambie, pero el nuevo rey se mostró inflexible ante su hermano, algo similar a lo que ocurrió con el príncipe Harry.

A eso se suma que el cuñado de Camilla Parker recibió graves acusaciones una nueva audiencia judicial, donde la abogada que lo acusó de ataque sexual contra Virginia Giuffre sostuvo que su conducta fue extrema e indigante con la víctima.

lg

Si bien Andrés llegó a un acuerdo extrajudicial por 12 millones de dólares para evitar ir a juicio, nunca se concretó su culpabilidad en el caso. En la audiencia no solo se habló de la postura extrema e indignante del hombre, sino también la molestia del mismo con Carlos III por no compartir la riqueza.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *