1678916460 sm

miércoles 15 de marzo de 2023

Desde el fallecimiento de su hermana Erika, la reina Letizia afronta momentos muy duros, que la atormentan cada vez más. Su sobrina no es la excepción en su familia e hizo una terrible confesión sobre su salud.

 

Es que, Carla Vigo, sólo tenía ocho años al momento del fallecimiento de su madre y debe aceptar que su tía es la monarca de España, por lo que tiene muchos compromisos que afrontar.

 

Recientemente, la joven actriz confesó que parecía de bulimia, un duro trastorno de la conducta alimentaria, que requiere de ayuda profesional para superarlo. Por ello, contó que desde los 14 años empezó a padecer inseguridades con su cuerpo y que actualmente está siendo asistida por médicos.

 

A pesar de su ocupada vida, Letizia decidió involucrarse en la problemática, buscando ayudar a su sobrina a superar este duro trastorno, que puede afectar su calidad de vida. Informa Voces Críticas.

 Carla Vigo se dedicó a esto: la profesión de la sobrina de Letizia que  nunca imaginaste

 La bullimia no es aislada y se produce por una combinación de factores psicológicos y biológicos; por ello, apuntan contra la reina consorte sobre la enfermedad de Carla Vigo, única hija de Érika Ortiz. Por ello, fue terriblemente criticada. 

 Carla Vigo suelta la bomba y destapa como es su verdadera relación con  Letizia Ortiz: así es nuestra reina cuando se quita la corona

Sin embargo, luego de conocer su enfermedad, afirman que Letizia y Felipe VI comenzaron a involucrarse más con su sobrina, puesto que el acompañamiento familiar es clave para sobrellevar la enfermedad, evitando futuras recaídas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *