1678892934 sm

miércoles 15 de marzo de 2023

La historia del príncipe Harry ha estado marcada por la tragedia, en especial desde que su madre falleció de forma trágica en un accidente de tránsito, que nunca tuvo una explicación concreta como muchos esperaban.

Dicha situación hizo que el Duque de Sussex se aferre a su hermano, el príncipe Guillermo, y a su padre, Carlos III, aunque con el tiempo ambos le dieron la espalda y lo dejaron solo contra sus miedos.

Así fue como el hijo menor de la princesa Diana encontró paz en Meghan Markle, la joven actriz norteamericana que se convirtió en su esposa y luego en la madre de sus dos hijos, a pesar de miles de críticas y cuestionamientos.

No obstante, el sobrino del príncipe Andrés nunca pudo olvidarse de su madre, a la que extraña desde su muerte, más aún cuando Camilla Parker se unió a su padre y se convirtió en su madrastra.

Esto quedó reflejado por el propio príncipe Harry a través de su libro Spare, donde confirmó que asistó a una consulta con una vidente para buscar las respuestas sobre lo sucedido con su madre. En la ocasión, él mismo afirmó que Lady Di le envió un mensaje desde el más allá, lo cual le devolvió las esperanzas de la vida.

lg

El testimonio de Harry fue impactante, ya que la medium le confesó que la princesa Diana estaba contenta con la decisión que había tomado él, ya que coincide con lo que ella siempre quiso vivir, sin cumplir con obligaciones propias de la realeza.

A eso se suma la historia de un adorno navideño que rompió el pequeño Archie y que luego quiso arreglar de forma rápida. Esto fue suficiente para que Harry compruebe la presencia de Lady Di en su vida de forma constante, algo que lamenta profundamente Camilla Parker, quien nunca pudo ganarse el cariño del hijo menor de Carlos III.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *