jueves 16 de marzo de 2023
La relación entre Shakira y Gerard Piqué comenzó a desgastarse antes que este último inicie una vínculo amoroso con Clara Chía Martí, quien fue señalada como la principal responsable de la ruptura matrimonial.
Al parecer, la colombiana no estaba bien desde hace tiempo con el padre de sus hijos, lo cual se notó en varias oportunidades, en especial en las reuniones que tuvo ella con su familia política.
Para la artista no fue sencillo ganarse el afecto de los familiares de su esposo, ya que siempre se dijo que estos no la aceptaron en un primer momento, debido a sus raíces y al estilo de vida personal.
Todo eso sumado al mal contacto con el empresario hicieron que la pareja estalle por los aires, en especial porque la barranquillera no quiso soportar el maltrato y decidió seguir su propia camino.
Según los rumores, la ausencia de Shakira en la boda de Marc Piqué, el hermano de Gerard, en el mes de junio de 2022 fue la primera confirmación que las cosas ya no funcionaban entre los padres de Sasha y Milán.
Desde ese entonces comenzó a gestarse la idea de la relación entre el exfutbolista y Clara Chía Martí, con quien se estaba conociendo y no había formalizado nada, por miedo a cualquier tipo de represalia.