viernes 17 de marzo de 2023
Ser hijo de un miembro prominente de la realeza no debe ser tarea fácil, es por ello que el estilo de crianza respetuosa aplicado por Kate Middleton ha generado excelentes resultados en sus tres hijos, los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte.
Según expertos reales en sus análisis de lenguaje corporal, Kate parece haber desarrollado una cálida relación con cada uno de los pequeños, en especial con Charlotte de 7 años de edad.
Durante sus últimas apariciones públicas, la experta Judi James ha notado que la princesa de Gales y su hija se notan cada vez más cercanas e íntimas, lo que podría crear una hermosa relación de mejores amigas, basada en la confianza, el respeto y la empatía.
Asimismo, James asegura que la esposa del príncipe Guillermo ha actuado como una especie de mentora hacia la pequeña princesa, pues algún día, ella deberá seguir los pasos de su madre al convertirse en una representante oficial de la Familia Real.
Y no es sorpresa, pues Kate Middleton siempre ha dado a conocer su fascinación por los niños y su gran dedicación en el rol de mamá. No cabe duda que Charlotte tendrá el apoyo incondicional de una figura tan admirada como ella en los años por venir.