Publicado entucuman

Alderetes: buscaban armas y hallaron 14 plantas de marihuana

1679149549 imagepng


En el marco de un allanamiento que la Policía realizaba en un domicilio en la ciudad de Alderetes buscando armas de fuego, los efectivos secuestraron 14 plantas de marihuana de más de un metro de altura cada una.

El pasado 2 de marzo una mujer realizó una denuncia en la comisaría de Alderetes. Relató que circulaba en su motocicleta con su hijo menor de edad y su sobrina, cuando en calle 25 de mayo y calle Alfredo Guzmán, se puso al costado de ellos otra motocicleta con dos personas. Luego les apuntaron con un arma de fuego y los amenazaron de muerte. Y además agregó que no es la primera vez que recibe amenazas.

A raíz de la denuncia la Policía inició una investigación para esclarecer el hecho. Luego de averiguaciones preliminares se logró individualizar el domicilio del acusado como así también el del segundo participe. Ya partir de ahí solicitaron a las autoridades judiciales medidas de allanamiento.

Ayer finalmente se llevó a cabo el procedimiento en el Barrio El Corte de Alderetes donde hallaron las 14 plantas de marihuana.

Concepción: tras un allanamiento un hombre fue detenido (lv12.com.ar)



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *