1679159696 sm

sábado 18 de marzo de 2023

Es bien sabido que ser el segundo hijo en el árbol genealógico de la Familia Real Británica trae consigo una serie de efectos sumamente catastróficos para los involucrados, como lo ha evidenciado el pasado en los casos de la princesa Margarita y el príncipe Harry. 

Y es que, según los medios ingleses, la Casa Real se encuentra sumamente preocupada por el futuro rol de los demás hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, con especial enfoque en el pequeño príncipe Louis. 

Louis, al ser el tercer hijo de la pareja, se halla en la misma posición que una vez compartió con el duque de Sussex, quien fue catalogado como el “repuesto” de su hermano mayor, siendo excluido y restringido únicamente por su lugar en la línea de sucesión al trono. 

Ante esto, el autor Tom Quinn ha asegurado en su libro titulado “Gilded Youth”, que la princesa de Gales se ha esforzado duramente en resguardar a su hijo menor de tal destino, pues todos temen que sea similar al príncipe Harry en su adultez. 

 lg

Asimismo, Quinn explicó que el pasado de plebeya que experimentó Kate Middleton puede ayudar a la crianza del príncipe Louis, pues la esposa de Guillermo proviene de una familia no restrictiva o arcaica, por lo que sus lecciones serán sumamente valiosas en el desarrollo y crecimiento del menor de los Gales.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *