1679338900 sm

lunes 20 de marzo de 2023

El prestigioso forense Ed Winter fue encontrado sin vida a sus 73 años, informó la policía de Los Ángeles. El hombre ha realizado la autopsia de Michael Jackson, Whitney Houston, Brittany Murphy y Paul Walker.

Su gran reconocimiento en Hollywood se debe al trabajo que ha hecho con grandes celebridades, pues a lo largo de su carrera ha resuelto el fallecimiento de importantísimos nombres del espectáculo.

Winter fue el responsable de llevar a cabo la autopsia de Michael Jackson en 2009, donde apuntó como principal culpable al Dr. Conrad Murray luego de notar un número importante de inyecciones en el cuerpo del rey del pop.

sm

Luego en 2012 se hizo cargo de la autopsia de Whitney Houston, tal era ya su reconocimiento en el mundo de las celebridades que la familia de la cantante lo reconoció al momento que se presentó en el lugar.

Luego reveló que Paul Walker había muerto sin sufrimiento alguno luego de su fatal accidente automovilístico, ya que se hablaba de una posible agonía que el actor habría sufrido antes de fallecer. Sin embargo él lo desmintió y no recibió ningún cuestionamiento. Según los informes, el fallecimiento del forense se produjo por causas naturales, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *