1679358400 sm

lunes 20 de marzo de 2023

Tras la publicación de la session 53 de Shakira y Bizarrap, Clara Chía Martí tomó relevancia internacional ya que fue conocida como la tercera en discordia entre Piqué y Shakira. Solo se conocen detalles del inicio de la relación, por lo que sigue siendo la palabra más buscada.

Primero habló la autora de “Monotonía” sobre su relación y luego Piqué, por lo que ahora sería el turno de la joven estudiante. Varios medios la contactaron para que hable y le ofrecieron una exorbitante suma de dinero.

Según la revista Semana, la estudiante de veterinaria podría recibir más de un millón de euros si acepta la propuesta de hablar de su vida privada y de cómo nació el amor con el empresario de Kosmos, según su versión. También desean que hable de su inesperada fama y como se lo toma.

A pesar de la millonaria suma, Clara Chía rechazó todas las ofertas que le llegaron. Según mencionan fuentes cercanas a la pareja no necesitan el dinero, mantienen una linda relación y no deben explicaciones a nadie. 

Tampoco quiere hablar sobre el triángulo amoroso que se formó en la pareja, ya que al hablar podría haber inconsistencias en los hechos lo que generaría más polémica entre los seguidores de ambos bandos. Asimismo, la información que se conocería sería controversial e inexacta, informa Voces Críticas.

La pareja vive su mejor momento, lejos de las cámaras y el escándalo. Mientras Shakira no hable, ni lance más ataques la pareja estará tranquila y tendrá un gran romance.

lg

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Le logiciel de surveillance de téléphone portable CellSpy est un outil très sûr et complet, c’est le meilleur choix pour une surveillance efficace des téléphones mobiles. L’application peut surveiller divers types de messages, tels que les SMS, les e-mails et les applications de chat de messagerie instantanée telles que Snapchat, Facebook, Viber et Skype. Vous pouvez afficher tout le contenu de l’appareil cible: localisation GPS, photos, vidéos et historique de navigation, saisie au clavier, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *