Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de marzo de 2023
El lunes por la noche, Lionel Messi con su familia visitó la parrilla Don Julio, que se encuentra ubicada en la esquina de las calles Guatemala y Gurruchaga, en el barrio de Palermo. Allí, contó con la presencia de cientos de fanáticos que se juntaron a ver al esposo de Antonella Roccuzzo a la espera de recibir un saludo.
El establecimiento gastronómico tiene un renombre importante ya que ha sido destacado como una de las mejores del mundo. En el año 2021, estuvo en el top 15 siendo el único argentino dentro del exclusivo ranking internacional The World’s 50 Best Restaurants. Este grupo se encarga de presentar una lista de los mejores 100 restaurantes del planeta.
Si bien, el local que contó con la presencia de Leo Messi se encuentra abierto todos los días de 11:30 a 16:00 hs. y de 19:00 a 01:00 hs. Por la gran demanda que tiene, se tiene que hacer una reserva online previamente en el sitio web del local para conseguir comer ahí. Además, por su gran popularidad está todo ocupado y recién hay mesas disponibles para el mes de junio.
Desde Voces Críticas, te contamos cuáles son sus precios y el menú con el que cuenta la parrilla Don Julio en el siguiente listado:
Cortes de carne a la parrilla
Ojo de bife: $9230
Bife de chorizo angosto: $8080
Bife de chorizo angosto: $8675
Bife de chorizo mariposa: $9675
Cortes magros
Bife de cuadril: $7690
Vacío del fino: $12.010
Bife de lomo: $10.580
Cortes de hueso
Entrecot: $12.020
Bife de costilla con lomo: $11.515
Asado de tira: $12.850
1/2 asado de tira: $7185
Cortes de cerdo
Churrasquito de cerdo: $5895
El sitio, no solamente ofrece productos de cortes de carne, sino que en su carta cuenta con otras variedades. Entre ellas se encuentran las entradas, quesos a la parrilla, empanadas, vegetales, postres y, dos variedades de helados de elaboración propia que pueden ser clásicos o sorbetes. Además, cuenta con vinos de máxima calidad para ofrecer al comensal.
Hasta el momento, desde la parrilla Don Julio no se ha revelado cuál fue el pedido de Lionel Messi para cenar en familia. Lo que sí se sabe, es que este ha tomado un gran visibilidad por las redes sociales tras la presencia de los fanáticos. De esta forma, se ha dado a conocer en todo el país y a nivel mundial su marca.