1679490165 sm

miércoles 22 de marzo de 2023

La difunta reina Isabel II es una de las figuras más recordadas dentro de la realeza británica. Por eso, poco a poco, se van revelando algunos interesantes detalles sobre su rol dentro de la corona británica que causan gran conmoción en sus fanáticos y les permiten rememorarla con alegría.

En esta oportunidad, se dieron a conocer algunas llamativas experiencias que vivieron la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo la única vez que estuvieron de visita en México. Al parecer, la difunta Lilibet aprovechó ese momento para mostrar su costado más salvaje y divertido.



No solo fue recibida por la máxima figura de Estado de ese momento, Luis Echeverría Álvarez, sino que además la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, fueron agasajados con los típicos platos mexicanos, que representan una de sus cualidades más importantes. Informa Voces Críticas

Pero, además, Lilibet aprovechó la ocasión para mostrar un comportamiento que en Reino Unido hubiera sido muy mal visto. Isabel II no quiso perderse de nada y se animó a bailar frente a todos uno de los clásicos latinos, “La Cucaracha”, para demostrar lo feliz y agradecida que se sentía en México.

lg

Naturalmente, esa inesperada actitud de la difunta reina Isabel II causó gran asombro y emoción por parte de los mexicanos. Luego de esa visita, Lilibet reconoció que una de las cosas que más le gustó de México fue su espíritu festivo y sus ganas de disfrutar de cada momento. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *