1679499699 sm

Por Redacción Voces Críticas

miércoles 22 de marzo de 2023

Las colaboraciones entre artistas se ha vuelto una costumbre en los últimos años, sobre todo por los grandes éxitos que se lograron con algunas canciones, destacándose la que lanzaron Bizarrap y Shakira.

Dicho tema, titulado session 53, rompió con todo tipo de expectativas al poco tiempo de ser presentado en sociedad, llegando a posicionarse en el primer lugar en la reconocida plataforma Spotify, lo que causó gran repercusión para el argentino.

El compositor saltó a la fama hace mucho tiempo por producciones personales, aunque su vínculo con la barranquillera fue clave para que pueda posicionarse como un artista de vanguardia a nivel mundial.

Tras el rotundo éxito que logró junto a la colombiana, el dj argentino anunció su nueva colaboración para intentar mantener o superar lo que hizo hace algunos meses y que causó polémica por involucrar a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

A través de la imagen de una zapatilla deportiva de color blanco, Bizarrap anunció el lanzamiento de la session 54, la nueva producción que esperan los miles de seguidores que tiene el artista.

La publicación se hizo en la cuenta de instagram personal del argentino, que luego develó el misterio de la compañía con una imagen, que confirmó que Arcángel será el artista que lo acompañará en esta ocasión. El objetivo será superar las más de 100 millones de visualizaciones que logró con la session 53.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *