1679505705 sm

miércoles 22 de marzo de 2023

A lo largo de la historia hemos ido conociendo poco a poco como es verdaderamente la vida y estilismos de la reina Letizia, y hemos descubierto que es una mujer que por donde pisa marca tendencia con su elegancia y es que sus looks siempre suelen llamar la atención de muchos, por lo que cada cambio de estilo o una nueva marca que pueda usar son motivo de análisis para los expertos en belleza.

En base a esto es que la prensa experta en casa real ha destacado que la reina Letizia ha tomado una devastada decisión que muy pocos han notado con relación a su imagen, pero que hoy no pasó por alto.

Resulta que la consorte lleva cuatro eventos oficiales que no recoge su cabella de ninguna manera, ya no aparece con coletas, ni peinados semirrecogidos, ni moños ni nada. Al contrario, ahora deja al descubierto su fino rostro, dejando ver lo hermosa que está a sus 50 años.

Con su lacia cabellera suelta, la reina Letizia aparece en uno de los recientes actos luciendo un look con estilo natural y raya ligeramente al costado. Su melena como siempre con mucho brillo y un aspecto saludable a envidiar y por supuesto un corte favorecedor a su rostro por debajo de los hombros.REINA LETIZIA

Y además la reina Letizia luce con mucho orgullo sus canas por lo que ha dicho adiós al recogido y mostrar al mundo entero que teniendo el cabello gris se puede ver también hermosa, sin necesidad de ocultarlas con un simple moño.

Es por ello que la reina Letizia ha decidido lucir de ahora en adelante su cabello liso suelto y con las puntas hacia afuera, peinado que sin duda favorece mucho a su cara pues le permite verla más alta, peinado que se puede conseguir con rizadores y logra ese efecto de puntas hacia afuera y suaves ondas y ¿tú que esperas para verte tan guapa y elegante como la reina?

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *