1679491481 sm

miércoles 22 de marzo de 2023

La famosa actriz mexicana, Rebecca Jones, murió en la mañana de este miércoles. La trágica noticia la dio a conocer su representante, Danna Vázquez, a través de un comunciado de prensa que difundió en las redes sociales. 

Según infomaron sus allegados, la actriz de ‘Cabo’ falleció rodeada de sus familiares y agradecida de los fanáticos que la acompañaron durante toda su vida. Además, en el comunicado, también indormaron que se realizará una despedida a la artista tal y como ella hubiese deseado. 

Rebecca Jones tuvo una gran trayectoria en la televisión mexicana, su primera aprición fue en ‘Muchacha de barrio’ donde interpretó el papel de ‘Becky’. Luego de eso protagonizó una telenovela en el año 1982 y a partir de ahí su carrera comenzó a crecer. 

Además, tras su fallecimiento, la actriz mexicana deja un hijo producto de su matrimonio con Alejandro Camacho, Maximiliano Camacho Jones. Con su ex esposo estuvo en pareja durante 25 años, hasta que decidieron separarse en 2011. 

Asimismo, Rebecca Jones tuvo que atravesar un duro momento en el año 2019 ya que fue diagnosticada de cáncer de ovarios. Y, recientemente, se conoció que estuvo hospitalizada en varias ocaciones debido a problemas pulmonares. 

lg

Si bien, desde el comunciado de prensa no han informado las causas por las cuales la actriz mexicana murió, lo que sí se sabe es que «se fue en paz», tal y como indica el texto que publicó su representante en su cuenta oficial de Instagram. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *