1679501022 sm

miércoles 22 de marzo de 2023

Vargas Llosa se mostró más cerca que nunca de su familia y de Patricia Llosa estos últimos meses. Tras la ruptura con Isabel Preysler en diciembre del año pasado, la reconciliación parece haberse estrechado cada día más.

El Nobel peruano viajó a Perú con el motivo de la boda de su hija, Josefina, evento que se extendió por 3 días, por lo cual debió hospedarse en la que fuera su casa, junto a su exmujer.

En el transcurso de los días se aprovechó la ocasión de la residencia de Vargas Llosa en tal país para multitud de eventos, entre los cuales se contó la entrega del collar de la Orden del Sol de mano de Dina Boluarte, la presidenta peruana, informa Voces críticas.

Sin embargo, hubo también otra razón para celebrar. Y es que el hijo del afamado escritor cumplió 57 años.

md

De esta forma, hubo una fotografía en la que se pudo ver a la familia sonriente y reunida. En ella aparecen Vargas Llosa, su exmujer, su hijo Álvaro y su pareja Nadia Chedid.

Pronto, la publicación se llenó de comentarios positivos, haciendo énfasis en la unión familiar y en lo que parecería ser como una segunda luna de miel para quienes fueran pareja durante tantas décadas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *