viernes 24 de marzo de 2023
Desde el 19 de junio de 2014, el rey Felipe VI está al mando de la Corona española. Por ello, su esposa Letizia es la reina consorte y su hija mayor, la princesa Leonor, es la heredera al trono.
Es de público conocimiento que el rey Felipe VI , Letizia y la menor de la familia, Sofía, viven en la residencia oficial ubicada en Zarzuela. Justamente, la monarca es quien impone las estrictas reglas por las que se rigen todos.
Todos saben que la reina Letizia es quien prohibe a su esposo e hijas que consuman determinados alimentos, como los fritos y los dulces. Si ella se entera que comieron algunas de estas cosas, no se sabe que consecuencias pueden enfrentar. Informa Voces Críticas.
Sin embargo, el rey Felipe también tiene sus reglas, una precisamente que la reina Letizia no puede cambiar ni cuestionar que, además, la humilla. Un especialista en realeza reveló que cuando Su Majestad termina su plato se deben quitar todos los restantes que haya en la mesa, sin importar si el resto no acabó todavía de almorzar.
Esa costumbre no sólo debe cumplirse cuando almuerza con su familia, sino que también es una exigencia cuando tienen invitados en Zarzuela, por lo que muchas veces las personas se llevaron una terrible decepción a causa de las normas del monarca.