1679431069 sm

Por Redacción Voces Críticas

sábado 25 de marzo de 2023

La vida de Charléne de Mónaco ha sido materia de múltiples debates tanto del pueblo del principado como de los medios de comunicación especializados en los royals.

Eso se debe a que la esposa de Alberto II ha tenido muchos problemas de salud en los últimos meses, que incluso la llevaron a alejarse de las actividades de la realeza.

Ante su prolongada ausencia y su repentina aparición en el cumpleaños de su esposo, muchos fueron los rumores que surgieron sobre la posible ruptura entre la princesa consorte y el líder del clan.

Por esto, la presencia de Su Alteza Serenísima en el baile de la rosa será clave para disipar cualquier tipo de ideas confusas sobre el futuro de la familia de Mónaco.

Se trata de un evento organizado por su cuñada, Carolina de Mónaco, con quien no ha mantenido una buena relación en el último tiempo, producto de una rivalidad inusitada por el poder real.

sm

No obstante, se espera que Charléne de Mónaco asista a la reunión, que tendrá como temática Bollywood y contará con la elegante presencia de la cantante española Isabel Pantoja. El fin de la misma es recaudar fondos para la Fundación Grace Kelly.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *