1679759080 sm

sábado 25 de marzo de 2023

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, causaron la furia de Carlos III cuando dieron la controvertida entrevista a Oprah Winfrey y desde ese momento todo fue un caos en la monarquía británica.

Hace dos años que Harry concedía una entrevista para dar su opinión de lo que realmente estaba sucediendo entre él, Meghan Markle y todo el Reino Unido, esa entrevista fue el inicio de la guerra con Carlos III y su reinado.

Todo aumentó cuando Harry anunció el documental de Netflix y posteriormente su polémico libro Spare, ante todo, el príncipe y esposa de Meghan Markle siempre defendió a su esposa y la puso en primer lugar ante todo, informa Voces Críticas.

lg

El príncipe Harry confesó que dio esa entrevista para aclarar todo lo que hablaba en su contra y como ensuciaban la imagen de Meghan Markle para beneficiar a Kate Middleton, todo esto enfureció a Carlos III, peor aún, cuando el duque de Sussex anunció su segundo libro.

lg

Carlos III no sabe como controlar a su hijo, no quiere hacer nada ahora por su coronación pero pronto hará fuertes confesiones que pondrán fin a la guerra entre su hijo y Meghan Markle, hasta ahora y según los medios británicos y expertos, el que va ganando es el príncipe Harry, quien desenmascaró a toda la realeza británica.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *