sábado 25 de marzo de 2023
Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, es sinónimo de glamour y opulencia. En sus redes sociales ostenta lujos y excentricidades. Pero, también tiene su lado gasolero, aunque resulte increíble.
La pareja de Cristiano Ronaldo es amante de los lujos y las marcas. Hasta ha mostrado su colección de zapatos y carteras de marcas millonarias. Pero, ahora que vive en Arabia Saudita, reveló que hay un gusto que no se da en ese lugar. No se compra ropa. La razón es que es excesivamente cara, para su entender.
Georgina Rodríguez, reveló que comprar ropa para ella y la familia en Arabia porque allí cuesta un 30% más que en cualquier otro lugar. Por eso, prefiere no comprarlo en su país de residencia actual. Cristiano Ronaldo ama y admira ese costado gasolero y ahorrador de su pareja.
Georgina comentó que, cuando se mudó a su nuevo lugar de residencia, Cristiano le dijo que no llevara mucha ropa, que fueran con lo necesario. Pero, al ver los precios que hay en ese lugar, prefirieron volver a buscar las prendas que habían dejado en su casa. Informa Voces Críticas.
De esta manera, Rodríguez mostró que. si bien es amante de la buena vida y disfruta de los lujos, también tiene su lado gasolero que le permite ahorrar dinero. Algo que nadie imaginaba ya que acostumbra a verla lucir las mejores y más costosas marcas.
Cabe remarcar que, además, Georgina ha tenido que ir adaptándose a varias normas de Arabia. Una de ellas es la vestimenta. Ya que allí las normas son muy estrictas y las mujeres deben ser recatadas y no mostrar mucho su cuerpo.