1679356367 sm

sábado 25 de marzo de 2023

La ruptura matrimonial entre Gerard Piqué y Shakira dejó un distanciamiento enorme entre ambos, al punto de tener desconfianza por el cuidado de sus hijos.

Tanto el exfutbolista como la cantante tuvieron que ceder en muchas cuestiones por el bien de Milán y Sasha, quienes quedaron en medio del conflicto en varias oportunidades.

Por esa razón, el empresario y la colombiana fueron a la justicia y firmaron un acuerdo para velar por la integridad de los menores hasta que alcancen la mayoría de edad.

Tras varios meses de esa situación, cada vez está más cerca la fecha de partida de la barranquillera y sus hijos hacia Estados Unidos, lugar que ella eligió para residir lejos de su exesposo.

En principio, la fecha estimada para el viaje es el 1 de abril, por lo que el exfutbolista de Barcelona decidió poner en alerta a sus abogados ante cualquier tipo de situación que se pueda presentar, como que Shakira se marche con sus hijos sin despedirse de él.

lg

Ante eso, los letrados de Gerard Piqué efectuaron las consultas pertinentes para conocer la fecha exacta de partida para que él pueda acompañar a sus hijos en esa ocasión. Las alarmas quedaron encendidas y el tiempo dirá que sucederá.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *