Tomalo o dejalo Joan Laporta le hizo llegar la oferta

Mientras Lionel Messi es homenajeado y elogiado en Argentina, desde el PSG hacen lo posible por llegar a un acuerdo y renovar su contrato, el cual vence en junio de este año. Sin embargo, su poca afinidad con los hinchas y el delicado momento que vive el equipo parisino podría ser aprovechado por el Barcelona. 

Luego de haber sido eliminados por el Bayern Múnich en Octavos de Final de la Champions League, el vestuario de los dirigidos por Christophe Galtier está que arde. Muchos aún no definen su futuro en el club francés debido a la crisis que atraviesa, entre ellos, el capitán de la Selección Argentina. 

Lo cierto, es que desde el PSG ya se han sentado a negociar la extensión del vínculo con la ‘Pulga’, sin embargo, son pocas las posibilidades de que esto se haga realidad y es probable que Messi salga libre en junio. 

En ese contexto es que entra el Barcelona, ya que desde el club ven esta situación como una posibilidad para terminar de convencer a Lionel Messi de volver a su amado equipo. 

El presidente del Barça, Joan Laporta, sabe que no va a ser una negociación fácil, ya que se trata de uno de los mejores jugadores de la historia. Por lo tanto, las demandas económicas son altas por parte de Jorge, representante y padre de Lionel Messi. 

1679757288 356 Tomalo o dejalo Joan Laporta le hizo llegar la oferta

De esta manera, desde el club español tienen esto en cuenta y ya habrían mandado la oferta final al capitán de la Albiceleste. Según medios internacionales, Laporta quiere que Messi firme por dos años en el Barcelona. Informa Voces Críticas. 

En cuanto a sus ingresos, le ofrecería el sueldo mínimo, los cuales serían unos 200 mil euros al año. Una notoria diferencia con lo que estaría recibiendo hoy en el PSG, donde gana 40 millones por temporada. Sin embargo, el presidente tiene un as bajo la manga. 

Según indicaron, Joan Laporta le prometerá a Lionel Messi que todos los ingresos que se generen el día de su partido de despedida serán para él, una oferta realmente tentadora teniendo en cuenta lo que será el día que el mejor del mundo se retire del fútbol. Solo resta esperar la respuesta de la ‘Pulga‘ y ver si cumple el sueño de muchos hinchas volviendo al Barcelona. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *