1679871352 sm

domingo 26 de marzo de 2023

Es de público conocimiento que el príncipe Guillermo es el esposo de Kate Middleton y ambos ocupan el cargo de príncipes de Gales, desde el año pasado, cuando falleció la reina Isabel II. 

Se sabe que los royals son bastantes especiales a la hora de elegir sus gustos culinarios. Sin embargo, el hijo de Carlos III y su esposa son una excepción entre muchas, ya que un sencillo postre que probaron logró cautivar a ambos.

Una galleta, que el príncipe elegía cuando era pequeño, es la clave. El postre se realiza con galletas Rich Tea, elaboradas por la compañía McVitie’s Cake y con chocolate Barry Colenso. Desde el Palacio de Buckingham trabajan para cumplir con los deseos de él. Informa Voces Críticas.

La delicia se llama pastel Tiffin y su receta era bastante sencilla en sus inicios. Sin embargo, el equipo de cocina trabajó sin descanso hasta conseguir cambiarle ciertas reglas, para cumplir con los caprichos del príncipe Guillermo. Lo cierto es que este postre de galletas de chocolate fue uno de los platos de la mesa dulce de la boda de él con Kate Middleton. 

principe william bon viveur.jpg 557888218

Esta exquisitez no sólo es el postre preferido del príncipe, sino que también adquirió popularidad entre los miembros de la realeza. Con un rico y diferente sabor, una consistencia cremosa y una textura crujiente, este postre cautivó a muchas personas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *