tvim54wuyjh2vhhzdanerqvoby

La temporada 2022 de Boca se destacó por la gran cantidad de jugadores jóvenes que debutaron en la primera del club y que fueron una parte clave en la obtención de la Liga Profesional 2022 y el Trofeo de Campeones. 

Entre los tantos nombres, destacaron Gonzalo Morales y Luca Langoni, entre tantos otros. Estos jugadores son los más llamativos para un mercado europeo que posa sus ojos en las promesas del fútbol argentino, con el objetivo de llevárselos en un costo relativamente bajo para el Viejo Continente.

Aun así, TNT Sports informó que el Real Madrid estaría interesado en uno de los proyectos del Xeneize en las inferiores. Se trataría de  Leonel Coira, un volente ofensivo que se encuentra en la cuarta división y que entrenó con la primera de Boca. El mediocampista de categoría 2004 ya jugó en la Casa Blanca entre los 7 y 10 años. 

Publicidad

Leonel Coira

Otro equipo interesado en hacerse con el jugadores el Valencia, aunque también una agencia de jugadores buscaría que el jugador llegue al Brighton, donde actualmente se encuentra Alexis Mac Allister, quien tambien jugó en el club de la rivera.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *