domingo 26 de marzo de 2023
Carolina Herrera es una de las mejores diseñadoras del mundo, además de ser una de las mujeres más admiradas. A los 84 años, la modista venezolana sigue marcando tendencia con sus lecciones de estilo.
A pesar de su avanzada edad, sigue participando en desfiles y sigue disfrutando de la pasarela, pero hoy tiene otras prioridades, como ver crecer a su nieta Olimpia, hija de Miguel Báez, ‘El Litri’ y de su descendiente, Carolina Herrera. A los 18 años, la joven está dando sus primeros pasos en la vida.
Con los ideales de la elegancia y la moda corriendo por su sangre, Olimpia se está transformando en un ícono de su familia. En la última familia de las Herrera, la joven demuestra que sigue el legado de su abuela Carolina, ya que eligió una hermosa chaqueta de cuadros con doble botonadura, de varios tonos rojizos. Además, lució un jersey de cuello alto negro debajo y pantalones rectos de tiro bajo.
Además, Olimpia lució unas botas estilo militar de color negro, que combinaban con su bolso. Por ello, la joven es una de las hijas de celebridades que comienzan a dar los primeros pasos, ya que luego del verano comenzará la universidad e irá mostrando cuales son sus gustos e intereses que, quizás, pueden no ir del lado de la moda. Informa Voces Críticas.
Sin embargo, Olimpia va demostrando que sigue los pasos de su abuela Carolina Herrera, a la hora de abrir el placard para elegir sus outfits. Habrá que esperar un tiempo para ver si la joven sigue el camino de la diseñadora venezolada o si elige un futuro distinto.