domingo 26 de marzo de 2023
Los medios elogian de forma constante la gran educación que les están otorgando el príncipe Guillermo y Kate Middleton a sus 3 hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La crianza siempre es categorizada como moderna, algo de lo que se jactan los duques de Gales. Sin embargo, está muy lejos de ser como la de cualquier otra infancia.
Según el escritor Tom Quinn, la cotidianidad de la que hacen alarde el heredero al trono y su esposa en cuanto a la crianza de sus ya célebres niños está lejos de ser del promedio. Ningún niño o niña de su edad en Gran Bretaña les llegaría a los talones a la manera en la que están recibiendo su educación.
Para empezar, la familia vive en Windsor, un terreno que llega a los cientos y cientos de hectáreas. Eso les da una libertad enorme para jugar y una naturaleza muy sana al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, cosa con la que no cuentan la mayoría, informa Voces críticas.
Por otro lado, es casi seguro que los hijos varones van a asistir al mismo colegio al que fue el príncipe Guillermo y al que su abuelo, Carlos III, no pudo asistir debido a las anticuadas imposiciones de su padre, Felipe de Edimburgo: Eton. Tiene un tono moderno pero su exclusividad está lejos de los estándares a los cuales puede llegar una familia británica promedio.
Y si hay algo que no les falta son los lujos de tener niñeros y mucha variedad de personal que asiste de forma constante a los hijos de la realeza.
De esta forma, su educación está más cerca de lo exclusivo y elitista que de lo “terrenal” y “normal”.