1679928520 sm

lunes 27 de marzo de 2023

La tan esperada coronación de Carlos III y Camila Parker será el próximo 6 de mayo, todo está planeado y se espera que salga todo bien, ya que la preparación de la ceremonia viene desde hace meses.

Camila Parker tomó la decisión de dejar descansar a Carlos III y no atormentarlo con problemas, ella se encarga de la mayoría de actividades referidas a la corona real británica y comienza a tomar el papel de una reina.

lg

Carlos III por su parte, hizo un pedido de que el día antes de su Coronación nadie lo moleste, y quiere tener el día de descanso sin que nadie lo moleste, ya tomó la decisión de irse a dormir temprano para poder aguantar el día tan cargado como será ese próximo 6 de mayo.

lg

Ante este pedido, todo el pueblo británico le da la sensación de que Carlos III no está a la altura para ser un rey por la avanzada edad y los problemas de salud que lo atormentan, sin contar que tiene problemas con sus hijos, Harry y Guillermo.

lg

El rey Carlos III tendrá que poner mano firme ante todos los problemas que van a venir luego de que asuma al trono como legítimo heredero, y Camila Parker estará ahí para observar y tratar de ayudar en lo que ella pueda, Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *