88718 del 31 de marzo al 4 de abril se depositaran incentivo y sueldos a la administracion publica provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a marzo de 2023, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 31 de marzo y hasta el 4 de abril.  

El 31 de marzo se depositará el incentivo docente; el 1 de abril,  los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *