Rebecca Jones, la actriz mexicana, golpeó fuertemente a sus fanáticos luego de dejar este mundo a sus tan solo 65 años de edad hace unos días atrás, el 21 de marzo exactamente. La familia recibió millones de mensajes de apoyo y despedida hacia Jones.

lg

Si bien su familia expresó que Rebecca los habría preparado para que este momento no fuese doloroso, ya que les afirmó que se iría totalmente en paz, su ex pareja no había emitido palabra sobre lo sucedido.

Sin embargo, Alejandro Camacho rompió el silencio este fin de semana al finalizar su trabajo en la obra de teatro “La virgen loca”. Más de dos décadas compartieron juntos, primero como amigos y luego como pareja. Al finalizar la relación, ambos mantuvieron el amor entre ellos.

lg

“Como ustedes saben, tuve una pérdida fuerte esta semana de mi ex mujer, la señora Rebecca Jones, la madre de mi hijo”, comenzó y continuó: “Fue una mujer encantadora, talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona y amante del arte y de su público”.

También afirmó que era una mujer muy comprometida y que cualquier persona que la conociese podía afirmar lo mismo. “Quisiera pedirles de todo corazón un minuto de silencio y un aplauso muy grande para ella”, finalizó.

lg

En 2011 la pareja anunció su separación, luego de estar un tiempo distanciados. “Si ya no están bien en una situación, no tienes porqué quedarte ahí para complacer al público”, confesó alguna vez Rebecca. Además, Camacho declaró no haberla dejado de amar, sino que habría cambiado su forma de hacerlo, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *