1679949457 sm

lunes 27 de marzo de 2023

Carlos Rivera es uno de los cantantes más reconocidos del mundo. Dueño de un estilo único y un carisma increíble, el artista mexicano sabe como conquistar a sus fanáticas, además de tener en claro como enamorar a su flamante esposa Cinthya Rodríguez.

Si bien se sabe poco de su vida personal, todos saben que hace algunos meses contrajo matrimonio con la presentadora española Cinthya Rodríguez. También, para celebrar este emotivo momento, ambos realizaron un increíble viaje que incluyó visitas en varios países europeos, donde recibieron la bendición del Papa en El Vaticano. 

El cantante se ha convertido en favorito del público

Luego de casi 10 meses, el intérprete de ‘Te esperaba’ contó lo que todos esperaban, ya que compartió algunos momentos de su ansiada boda. El evento fue limitado, debido a que sólo asistieron familiares y amigos cercanos de la flamante pareja. Sin embargo, luego del momento feliz vino la tristeza para Carlos Rivera, ya que falleció su padre José González Gilberto Rivera.

El cantante declaró que tomaron la decisión de irse a vivir juntos al comienzo de la pandemia. Luego, todo fluyó entre ambos y él le propuso matrimonio. Contó que la boda fue realizada y festejada en España junto a un grupo reducido de personas. Cabe recordar que se supo del evento recién cuando se publicó la foto del Papa. Informa Voces Críticas. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: así comenzó su historia de amor | Glamour

Sobre los detalles de la celebración privada, reveló que estuvieron presentes los familiares de ambos y sólo hubo 10 parejas de amigos cercanos de ellos, que vinieron de diversas partes del mundo. 

Carlos Rivera revela que él y Cynthia Rodríguez sí planean convertirse en  padres - Tikitakas

En referencia a Cinthya Rodríguez, su flamante esposa, Carlos Rivera afirmó que es la mejor persona que conoció en su vida, que no conoce a otra persona con gran calidad humana. Además, declaró que ella ama a sus padres y que él aprendió mucho sobre ese increíble trato que tiene con ellos. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *