1679527900 sm

lunes 27 de marzo de 2023

Georgina Rodríguez es noticia en todos diarios tras anunciar la segunda temporada en Netflix, en la cual ya mostró que es un éxito indiscutible, Cristiano Ronaldo la apoya infinitamente y todo parece marchar bien.

Ahora la modelo e influencer quedó impactada al ver que tiene a una doble, se trata de la periodista Carmen Gil, la misma trabaja en el programa de televisión “Mas vale tarde”, la mujer demostró su gran parecido físico con la novia de Cristiano Ronaldo, y es casi igual.

lg

Sin embargo, en redes sociales quisieron incomodar a Georgina Rodríguez diciendo que la periodista Carmen Gil, es la única mujer que puede conquistar a Cristiano Ronaldo, ya que la reportera es igual a la mujer que el futbolista ama.

lg

La periodista aprovecha su momento de fama y se presta para copiar los looks de Georgina Rodríguez para aumentar más aún las noticias sobre su parecido fijo, esto hace temblar a la modelo e influencer, quien se mostró muy celosa cuando se trata de mujeres, y más si se quieren acercar a su novio.

Pero la periodista está lejos de captar la atención del jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, ya que este último solo le interesa su flamante novia y madre de sus hijo, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *