1680028243 sm

martes 28 de marzo de 2023

Las buenas noticias no se detienen para Rosalía pues luego del anuncio de su compromiso con Rauw Alejandro, la intérprete de Motomami se presentó en el festival de Lollapalooza en su edición de Brasil. 

La extravagante presentación de la catalana fue todo un éxito causando completa sensación entre los miles de la multitud. Sin embargo, sufrió de un pequeño incidente del que luego bromeó con la audiencia. 

De esta forma, mientras Rosalía se encontraba cantando y bailando, uno de sus mechones de sus respectivas extensiones se quedó atrapado en un ventilador ubicado en los bordes del escenario, arrebatándolo violentamente de su cabeza. 

No obstante, luego de culminar el show, la cantante se acercó ante la máquina para extraer el mechón y arrojarlo ante sus fieles fanáticos en forma de juego, aunque se desconoce quién fue el gran afortunado en quedarse con el accesorio. 

Actualmente, la talentosa compositora se encuentra completando su tercera gira mundial con el motivo de promocionar lo mejor de su último álbum. Los próximos conciertos de la bailarina incluyen a México, Estados Unidos, su natal España y otras regiones de Europa. 

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *