1680035683 sm

martes 28 de marzo de 2023

Los problemas entre los integrantes de la familia real de Inglaterra cada vez se vuelven más grandes. Esta vez, están involucrados el rey Carlos III, el príncipe Guillermo, su supuesta amante Rose Hanbury y su esposo.

Se conoció que el rey de Reino Unido recientemente nombró a David Cholmondeley, marqués y esposo de Rose, como su nuevo secretario privado. Según el periodista Richard Eden del sitio Daily Mail, Cholmondeley de 62 años, asistirá a diferentes compromisos y representará a Carlos en diferentes actos reales. Además, representará al rey en diversos actos reales.

De vez en cuando los secretarios se encargan de recibir a los jefes de estados de otros países. Ocurrió en el caso de la visita del presidente Trump con su esposa cuando todavía ejercía Isabel II.

En la realeza existen dos tipos de secretarios privados: los que son nombrados por los políticos (nombrados por el gobierno) y los no políticos (elegidos por el monarca). El marqués de Cholmondeley es un alto funcionario de la casa real, luego de que fuera elegido por el rey Carlos III.

DETALLES DE SU VIDA

Nació con el título de vizconde de Malpas. Se convirtió en conde de Rocksavage en 1968 y en 1990 en marqués de Cholmondeley y está casado con Rose Hanbury, acusada de ser la tercera en discordia entre Guillermo y Kate, informa Voces Críticas.

Se casaron en 2009, tras 6 años de novios luego de que se conocieron de vacaciones en Italia. Se llevan 23 años de diferencia. Ambos viven en Houghton Hall, en Norfolk, a apenas seis kilómetros de Anmer Hall, con sus hijos gemelos Alexander, Oliver e Iris.

Anteriormente el David de Cholmondeley desempeñó el papel de lord gran chambelán hasta la muerte de la reina Isabel. El papel se destacaba por portar la corona en la ceremonia de apertura del Parlamento y lucía un uniforme escarlata de cortesano que tenía una llave dorada y un bastón blanco.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *