1679999980 sm

martes 28 de marzo de 2023

Hace varias semanas que Charlene de Mónaco y su esposo, el príncipe Alberto II, enfrentan rumores de divorcio. Para acallar los comentarios, desde el principado han utilizado varias maniobras que demuestren lo contrario, como la increíble excusa con la que argumentaron la ausencia de la ex nadadora en el Baile de la Rosa.

Aunque hace casi diez años que Charlene de Mónaco no asiste a este evento tan especial para la Familia Real, muchos esperaban que en esta oportunidad sí lo hiciera, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de llevar tranquilidad a la ciudadanía sobre el estado de su matrimonio. Informa Voces Críticas



Sin embargo, Charlene de Mónaco se ausentó una vez más pero antes, desde el Principado, tomaron los recaudos necesarios para demostrar que todo está bien. El príncipe Alberto II y su esposa decidieron mostrarse juntos en un evento que fue pocas horas antes del gran baile, para dejar en claro que no existe ninguna crisis.

Además, otro detalle que demostró que la pareja está muy pendiente de los rumores y tiene la intención de contrarrestarlos tuvo que ver con que Charlene optó por llevar puesto su anillo de compromiso, que hace unos días causó una gran preocupación porque no se lo vio en su mano, en una aparición que la esposa de Alberto II realizó.

lg

Esta estrategia de Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II acalló algunos rumores pero creo algunos conflictos, porque la presencia de la esposa del monarca no es del agrado de muchos integrantes de la Familia Real, como Carolina de Mónaco, lo que hace que la tensión aumente cada vez que ella está cerca.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *