1680033523 sm

martes 28 de marzo de 2023

La coronación del rey Carlos III se realizará el próximo 6 de mayo y el lugar escogido es la Abadía de Westminster, por lo que se espera la asistencia de la familia real británica, especialmente del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes ya confirmaron su presencia cerca de la fecha.

La ceremonia de coronación de Carlos está muy cerca, por lo que la realiza se está encargando de los últimos detalles de este gran evento que quedará plasmado en la historia de Reino Unido. De hecho, se informó que habrá actividades posteriores con el fin de que sus seguidores lo vivan más de cerca.

Entre las actividades preparadas para el público que se realizaran después de que sea coronado el rey Carlos III, está un recorrido por la Abadía de Westminster, programado desde el 15 de mayo hasta el 29 de julio, que tendrá un peculiar reglamento.

Al parecer, para estas actividades exclusivas por la coronación de Carlos III, las personas que visiten el lugar deberán llevar puestos calcetines y también pagar una entrada de 50 dólares.  El objetivo de la actividad es que la gente pueda acercarse a los lugares que recorrerá el rey el día de su ceremonia, como el trono y el mítico mosaico Cosmati, que fue construido con mármol, piedra y vidrio en el siglo XIII.

lg

El último acontecimiento de esa magnitud sucedió en la coronación de la reina Isabel II, en junio de 1953. Ahora es el turno de su hijo, Carlos, quien se transformará en rey a sus 73 años, lo cual le podría dar un record Guiness, ya que fue el heredero que más tiempo tardo en alcanzar el trono.

md

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *