1680030879 sm

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación sus nombres no han dejado de sonar, y es que cada día este triangulo amoroso da mucha tela que cortar. Está más que evidente que esta ruptura tiene más de dos protagonistas, entre ellos figuran Clara Chía, novia del empresario y Montserrat Bernabéu, ex suegra de la cantante.

Ahora, reventó otro escándalo que involucra indirectamente al ex de Shakira, ya que se ha desvelado y ha sido toda una bomba el feroz enfrentamiento entre la artista colombiana y la madre del ex futbolista, Montserrat Bernabéu donde hubo puños, gritos y demás.

Según cuentan personas allegadas a la cantante, todo empezó cuando la artista estando en crisis con Piqué confiaba en su suegra y le contaba todas sus tristezas y problemas que tenía con su hijo, e incluso, la madre del ex futbolista ponía el hombro para que la colombiana desahogara sus penas, pero después supo toda la verdad, y lo que habría estado haciendo Montserrat era encubrir la infidelidad del catalán con Clara Chía.

Obviamente cuando Shakira se enteró de esta traición no lo pensó dos veces y cogió su bolso y fue a recriminarle su doble cara, fue en ese momento que se desató la fuerte discusión que terminó según cuentan personas cercanas, en golpes, gritos, puño y hasta jalones de cabello entre las dos mujeres.SHAKIRA

Una tensa situación que había sido presenciada por los hijos de Shakira y Piqué quienes comenzaron a llorar al tener que ver el peor espectáculo de su corta vida y no poder hacer nada para evitarlo. Es más se dice que cuando la artista llegó a la casa, Montserrat salió a la puerta y quien empezó la trifulca fue la madre de Piqué quien le propinó la primera bofetada a la cantante.

Vale decir que este no es el único enfrentamiento que tiene Shakira con su ex suegra, ya que de confirmarse esta nueva pelea, el conflicto entre ellas continuaría, ya que aseguran que la nacida en barranquilla estaría peleando una demanda con los padres de Piqué, donde los acusaría de dejarla excluida de algunas propiedades en las que ella habría invertido dinero.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *