1679684762 sm

martes 28 de marzo de 2023

La princesa Charlene decidió no asistir al baile de la rosa, no es la primera vez que lo hace sino que desde 2014 decide no ir, ahora de la vio por las calles de Milán y dio un fuerte mensaje a su esposo, Alberto II de Mónaco.

Al no asistir la princesa Charlene a ese baile, crecieron sin las los rumores de separación, ya que solo asistió su esposo, Alberto II y esto llamó mucho la atención de todos los presentes, ya que la princesa es muy solicitada y tiene mucha popularidad.

Ahora la princesa fue fotografiada caminando por las calles de Milán con su guardaespaldas, pero lo que más llamó la atención fue que se quitó el anillo de casada, y no es cualquier anillo, sino uno muy caro al que Alberto II le obsequió para su boda.

Muchos seguidores de Charlene tomaron la decisión de la princesa como una humillación hacia Alberto II y que ahora le toca a su esposa hacer su letal venganza, ya que el príncipe Alberto II ya hizo las suyas, Informa Voces Críticas.

Según medios internacionales, la separación y divorcio ya está cada vez más cerca de Charlene de Mónaco, solo falta una leve confirmación y se despide de Alberto II y toda la realeza de Mónaco, que estuvo detrás suyo todo este tiempo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *