1680002020 sm

martes 28 de marzo de 2023

La reina Letizia y el rey Felipe VI son uno de los matrimonios reales mejor consolidados; sin embargo; la esposa del monarca español tuvo que hacer grandes esfuerzos para adecuarse a la Familia Real y a sus tediosas costumbres que, muchas veces, van en contra de sus propias creencias.

Además de dejar atrás su trabajo como periodista, de aprender sobre modales y protocolo y de ocultar sus más oscuros secretos para que la Familia Real no se viera perjudicada, la reina Letizia también tuvo que ceder en cuanto a la religión.



Es de público conocimiento que la esposa del rey Felipe VI, Letizia, no es una persona creyente; sin embargo, como integrante de la realeza española tiene la obligación de acompañar a la Familia Real en los compromisos que involucran misas y rezos. Informa Voces Críticas

En esta oportunidad, Letizia y Felipe VI asistirán nuevamente a una ceremonia que impuso como tradición el rey emérito, Juan Carlos I. Se trata del Domingo de Resurrección, que cada año se realiza en la Catedral de Palma de Mallorca y a la que los actuales reyes de España no pueden faltar.

lg

En esta nueva ceremonia hay mucha expectativa alrededor debido a que en dos ocasiones debió suspenderse, debido a los daños que ocasionó la pandemia. Aunque la reina Letizia y el rey Felipe VI no han confirmado asistencia, es un hecho que los reyes de España tienen que asistir en representación de la realeza.

Solo hubo una oportunidad en la que la reina Letizia y su esposo, Felipe VI, no pudieron acudir. Fue en el año anterior, aunque justificaron su ausencia y luego compensaron su ausencia mostrándose de visita en un centro para refugiados, ubicado en la ciudad de Madrid.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *