domingo 02 de abril de 2023
Ana Obregón fue noticia esta semana debido a la polémica decisión que salió a la luz cuando salió de un hospital con una beba en brazos. A sus 68 años de edad era impensable que fuera su hija. Sin embargo, se probó lo contrario.
La actriz española había alquilado un vientre en Estados Unidos para poder tener una hija. Tal cosa no hubiera sido posible de otra forma, ya que no puede tener a su edad y la práctica está prohibida en España.
Pronto, las imágenes y los datos confirmaron lo que se había mantenido por mucho tiempo en secreto y las críticas y polémicas no pararon de arremolinarse en torno a la socialité hispana, con algunos poniéndose de su lado y otros en contra, informa Voces críticas.
Inicialmente habría querido volver de inmediato a su país, pero el aluvión violento que generó la noticia la habría retrasado de tomar tal decisión. Así es que sigue aún en Estados Unidos.
De todas formas, en caso de que quiera volver, tiene un lugar que le servirá como poderoso refugio para afrontar la tormenta mientras dure. Según la revista “Lecturas”, tiene una lujosa mansión en Mallorca llamada «El manantial» en donde tiene pensado hospedarse una vez que regrese.
La residencia no tiene más ni menos que 8 mil metros cuadrados y 7 dormitorios, pero lo central en cuanto a su estadía allí es que está alejada de zonas céntricas, por lo que la privacidad de la celebridad española ante esta situación va a estar bien proegida.