1680481420 sm

domingo 02 de abril de 2023

Shakira se despidió de un capítulo de su vida y ahora iniciará uno nuevo. Tanto ella como sus hijos y su padre se establecerán en Miami luego de años viviendo en España.

El hecho será otro acontecimiento más tras el quiebre con Piqué y será un giro de 180 grados a su vida. Precisamente, hoy se la vio en el aeropuerto de Barcelona, el cual dejó con un saludo tanto a los periodistas allí presentes como con un emotivo mensaje en su Instagram.

Sin embargo, el primer destino no será Miami. Las clases de los hijos de Shakira recién comenzarán el 11 de abril, por lo que habrá un tiempo que justo incluirá la Semana Santa, en el que podría tomarse un tiempo, informa Voces críticas.

De esta forma, la estrella latinoamericana aterrizará junto a Milan y Sasha en un paradero aún desconocido pero del cual ya se especula. Sin embargo, lo más probable es que no se sepa por mucho tiempo para cuidar su intimidad antes comenzar otro intenso periodo de actividad.

sm

Más tarde, los 2 niños comenzarán su nueva actividad económica en el Miami Country Day School, una privilegiada escuela que costará ni más ni menos que entre 153 millones y los 214 millones de pesos al año.

De esta manera, la cantante colombiana aseguraría más que nada un pasaje lo más transicional posible para unos hijos ya sacudidos por un mediático divorcio.

/Fuente Voces Criticas