1680466602 sm

domingo 02 de abril de 2023

Llegó la noticia más esperada para Shakira: podrá irse a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Dejará España para trasladarse y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, dejando de lado a su expareja Gerard Piqué y a la novia de este, Clara Chía Martí.

La cantante tuvo que esperar bastante para que llegue este momento, debido a que su padre transita un momento complicado de salud y debía permanecer internado. Sin embargo, este jueves recibió la confirmación de que William Mebarak será dado de alta de la clínica Teknon de Barcelona. Con ese llamado de optimismo, Shakira arma las valijas para irse del país.

 Además de estar pendiente de la salud de su padre, la cantante colombiana se vió obligada a negociar arduamente con Gerard Piqué, que no estaba nada contento por la partida de su expareja junto a sus hijos. Desde hace muchos meses, el futbolista y su familia, estaban advertidos de la partida de ella, que buscará una mejor vida para sus hijos y nuevos rumbos en la faceta profesional. 

Por ello, Shakira se encargó de dar aviso al colegio de sus hijos, buscando tener asesoramiento sobre las consecuencias de este radical cambio de vida. Desde la institución le habrían dicho que no debe preocuparse, ya que este es el mejor momento para realizar la adaptación a la nueva escuela, debido a que hay un largo receso por la Semana Santa. Informa Voces Críticas.

shakira y piqué

Con todos los papeles en regla, Shakira considera que Gerard Piqué ya debe estar preparado para esta partida. Además, se encargó de que Milan y Sasha pudieran despedirse de sus abuelos paternos, de la mejor manera. Cabe destacar que el exfutbolista tendría severos planes de irse a vivir a Estados Unidos, para estar cerca de sus hijos. 

shakira, piqué y clara chía martí

Por otra parte, es de público conocimento que la relación entre la expareja está en su peor momento, debido a que Gerard Piqué se niega a cumplir con los deseos de Shakira, evitando poner en jaque la relación con Clara Chía Martí. Por lo tanto, es muy factible pensar que este distanciamiento será una buena ocasión para tratar de calmar las aguas entre ambos. 

/Fuente Voces Criticas