1680454506 sm

domingo 02 de abril de 2023

Gerard Piqué desde que dejó el fútbol de forma profesional, se dedicó de lleno a la creación y liderar “The Kings League” junto a Ibai Llanos. Desde ese entonces, al verse públicamente se ha mostrado más libre a la hora que ha tenido que dar declaraciones sobre conflictos que lo relacionan. Y en esta oportunidad se atrevió a hablar contra los independentistas.

Tranquilidad es lo que más está necesitando el actual novio de Clara Chía, pero desde que está delante de un micrófono se anima a decir de todo. Y en esta ocasión, le respondió a un grupo de políticos que lo habrían criticado por no usar el idioma regional, el catalán, en “The Kings League”.

El español fue contundente y le dijo a este sector que no deberían buscar luchas en lugares que no hay. Además, aclaró que no es necesario hablar catalán siempre para sentirse parte, con facilidad lo puede hablar y sigue él manteniendo sus  raíces.

Continuó sobre el tema en donde se explaya:  “Me molesta que salga un partido político a decir que no se utiliza el catalán. Hay que ser coherente”. Al parecer, esto le habría generado un enojo grande por acusarlo de no sentirse parte de sus orígenes, los cuales aprovechó la ocasión para dejar todo en claro.

 

Cuando se creó “The Kings League”, Gerard Piqué ha usado el tiempo para hablar en streaming de diversos temas que lo han atravesado. En su época futbolística no era de mostrarse, pero desde su polémica separación, es una de las personas más buscadas para dar declaraciones.

/Fuente Voces Criticas