1680455928 sm

domingo 02 de abril de 2023

La difunta reina Isabel II ha sido la monarca más longeva de la historia, 70 años pasó en el trono británico y es ahora turno del rey Carlos III para que ocupe ese lugar. Cada vez falta menos para la coronación y más datos de lo que será el evento salen a la luz. Sin embargo, los secretos sobre la Familia Real no dejan de aparecer, haciendo que el Palacio tema por su popularidad.

Poco a poco se fue conociendo sobre la vida de la reina, además lo que sucedía dentro del Palacio era conocido por el público, pues se buscaba que hubiese una cercanía con el pueblo y que la reputación de la mujer se viese favorecida. 

Siempre se habló sobre el gran amor que tenía por el príncipe Felipe, su esposo. Sin embargo, su relación tuvo varios altibajos, algunas situaciones se hicieron públicas así como otras se ocultaron profundamente. Si bien él juró protegerla y apoyarla siempre como su mano derecha, algunas veces dio un paso atrás y olvidó lo dicho.

sm

En varias polémicas se vio envuelto el príncipe Felipe, donde no solo lo involucraban en infidelidades a la reina con otras mujeres, sino que se hablaba también de hombres. Pero de Isabel II nunca se supo alguna situación que la relacione a infidelidades, hasta ahora

The Telegraph asegura que la reina Isabel II le fue infiel a su esposo Felipe con un amigo de su infancia. Su nombre es Henry George Reginald Molyneux Herbert, o también conocido como Lord Porchester o “Porchey”. Como se puede ver por su título, pertenecía al ambiente aristocrático, manteniendo a la familia de Isabel II muy cerca.

md

Henry George se casó y tuvo tres hijos, dos niños y una niña. La reina Isabel II fue madrina del primogénito, quien ahora es octavo conde de Carnarvon. Ambos eran muy parecidos entre sí, tenían personalidades y gustos muy parecidos y los relacionaba una larga infancia juntos. Muchos aseguran que podrían haber sido la pareja perfecta, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas