1680461321 sm

domingo 02 de abril de 2023

Ya entramos en los días de Semana Santa y en los próximos días se realizará la Misa de Pascua en Mallorca en el marco de esta fecha religiosa, momentos especiales para la familia real, en especial para el rey Juan Calos y la reina Sofía, quienes desde hace años tienen la tradición de asistir a dicha ceremonia, pero que hoy será destruida por la decisión final de la reina Letizia.

Bien sabemos que la relación entre la reina Letizia y Doña Sofía no es la mejor del mundo, ya que desde sus inicios siempre han mostrado sus desacuerdos. Al parecer con el paso de los años, esta relación entre ellas se vuelve más turbia y una decisión de la consorte desmoronó una vez más la ilusión de la emérita.

Y es que, por cuatro años consecutivos la experiodista y el monarca no asistirán a la Misa de Pascua en Mallorca, algo que finalmente terminará con la tradición familiar. Dicha misa siempre fue muy importante para los miembros de la realeza ya que es el momento donde se reúnen todos los miembros en la Catedral de Palma, con la reina Sofía al frente.

Sin embargo, al parecer la determinación de la reina Letizia alega de que la princesa Leonor volverá a Madrid durante estos días de asueto, y su familia está a la expectativa de qué sucederá con su agenda institucional para poder realizar apariciones en eventos públicos, ya que empezará sus vacaciones y tendrá tiempo suficiente para asumir los compromisos correspondientes.REYES DE ESPAÑA

No es secreto que no es la primera vez que la reina Letizia hace un desplante a la madre del rey Felipe, vale recordar que en el año 2018, la alteza impidió que sus hijas se tomaran una foto junto a su abuela Doña Sofía, algo que generó una gran rabia en la emérita.

Y es que con lo demostrado hace cinco años y con lo que pasará en la entrante Semana Santa, al parecer la reina Letizia prefiere planear otros asuntos para ella más importante que posar al lado de su suegra en las tradicionales misas por pascuas institucionales.

/Fuente Voces Criticas